Popular Post

lunes, 7 de mayo de 2018

Bueno chicos aquí la versión final por parte de mi team y yo. rama de realidad, las siguientes revisiones, saldrán a cargo de LuiggiixD y parte del team de rama de realidad que desee ayudarlo.


No olviden agradecer a todos los que participaron en esto.

Traductores Actuales del Proyecto:

  1. Alejandro Macias Navarrete
  2. Juan Donosa
  3. Juan Ignacio Folco
  4. Lester Saavedra
  5. David ML
  6. シノ 天草
  7. Antony Lopez
  8. Efraín Alexis Aguilar
    Editor Gráfico.
  9. Segef.


Advertencia: para los que tengan la versión de steam, solo remplacen la carpeta game, por la de su juego en Steam.

los que lo jueguen (No steam) les saldrá un error si intentan salir del primer dungeon, deberán completarlo antes de poder guardar. (con los de steam no hay problema.)

Enlace de descarga:
Sakura Dungeon 90% Español




{ 54 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchisimas gracias por el enorme esfuerzo puesto para traernos esta traduccion al español, estare eternamente agradecido con todo el staf que participo en el proyecto, un caluroso saludo y suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. para cuando aproximadamente estará al 100%?

    ResponderEliminar
  3. Para los de No Steam como yo a que te refieres con el error puedes mandar imagen gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de hablar con la chica del Bar está todo en ingles, eso es un error mio o está traducido asta esa parte?

      Eliminar
  4. yo juego en steam y cuando remplazo la carpeta de game y inicio el juego me da error
    no arranca el juego

    ResponderEliminar
  5. Se les agradece mucho su esfuerzo, yo se desde cuando estan trabajando y se que estuvieron a full. gracias

    ResponderEliminar
  6. Entonces no sera traducido al 100& o solo es una demora? Por favor, me interesa saber eso, y de ser el caso muchas gracias por traducir los capitulos que esten disponibles uwu

    ResponderEliminar
  7. gracias por el juego, se ve que tiene muy buen arte.

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo chicos, desde España os animo a seguir con la traducción y que todo vaya fenomenal, de verdad quien pensaría jugarlo asi, oow GRACIAS de verdad.

    ResponderEliminar
  9. me sale un error raro
    [code]
    I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

    While running game code:
    File "game/system/dungeon.rpy", line 17, in script
    File "game/system/dungeon.rpy", line 24, in
    AttributeError: 'unicode' object has no attribute 'draw_dungeon'

    -- Full Traceback ------------------------------------------------------------

    Full traceback:
    File "game/system/dungeon.rpy", line 17, in script
    File "C:\Users\MARCOLO\Downloads\sakura_dungeon-1.01-pc\sakura_dungeon-1.01-pc\renpy\ast.py", line 814, in execute
    renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
    File "C:\Users\MARCOLO\Downloads\sakura_dungeon-1.01-pc\sakura_dungeon-1.01-pc\renpy\python.py", line 1719, in py_exec_bytecode
    exec bytecode in globals, locals
    File "game/system/dungeon.rpy", line 24, in
    AttributeError: 'unicode' object has no attribute 'draw_dungeon'

    Windows-8-6.2.9200
    Ren'Py 6.99.12.4.2187
    sakura_dungeon 1.01
    [/code]

    ayuda por favore

    ResponderEliminar
  10. Pregunta está para Android ? Es que este juego me gustaría jugarlo

    ResponderEliminar
  11. Vi tu publicacion en steam como que muy tarde verdad si hace falta otro traductor aqui esto.
    or cierto se ve genial la traduccion

    ResponderEliminar
  12. Mi problema es que tengo la versión Steam, abre perfecto, pero cuando reemplazo la carpeta me salta error y no puedo abrirlo, luego cuando vuelvo a poner la carpeta original (lo copio y pongo en otra carpeta) abre normal
    ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a que remplazas todo lode el juego de steam con lo que descargaste?

      Eliminar
  13. Hola, gracias por la traducción, pero tienen pensado terminarla?

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias
    Pero estara al 100%?

    ResponderEliminar
  15. Hola queria si me podrías ayudar, quiero traducir Sakura Dungeon por mi cuenta, lo que pasa es que despues de hacer un procesos que vi en youtube con lo de depack y un, me sale esto:

    File "game/script.rpy", line 581: The pass statement cannot be used as a container for the has statement.
    has pass --->

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, me podrías decir como se refiere Ceri a Yomi? en algunos comentarios se refiere a ella como Fox, es algún apodo?
      PD: Aun no comencé el juego.

      Eliminar
    3. Estoy traduciendo el archivo level0_chat.rpy

      Eliminar
    4. Se refiere como ella como zorro, en algunos momentos como espíritu zorro.
      Gracias por tu colaboración!

      Eliminar
    5. ¡Gracias por tu ayuda Saito, Ya estas en la lista de colaboradores! Espero terminar la traducción antes de año nuevo, mas tardar en enero.

      Eliminar
    6. Como haces para que te aparezcan los archivos RPY? cuando yo lo hago con un par de archivos, me abre el juego a la primera, cuando lo vuelvo a abrir me sale este error:
      File "game/script.rpy", line 581: The pass statement cannot be used as a container for the has statement.
      has pass --->

      Eliminar
    7. Cambiando de tema, respecto a la traducción que están realizando, ya terminaron o falta, me preguntaba si podía ayudar.

      Eliminar
    8. Buenas, creo que para la traducción no falta mucho, pero no tengo contacto con Luis Nandez desde principios de diciembre.

      Eliminar
    9. Quiero colaborar en la traduccion, hay alguna forma de contactarlos?

      Eliminar
    10. Hable ayer con Luis y al parecer solo faltaba unos retoque, y posiblemente para hoy lo sube, solo queda esperar jaja.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Gracias, lo estaba esperando.

      Eliminar
    13. Mientras tanto me había puesto a traducir el juego Konosuba in the Life! :v

      Eliminar
    14. si encuentran algún dialogo sin traducir me avisan.

      Eliminar
    15. Por alguna razón ya viene algunos cg desbloqueados

      Eliminar
    16. Creo que si ya habías jugado antes, se guardan en la cache del juego, sin embargo puedes eliminar las partidas con el botón de suprimir y empezar todo de nuevo. También me di cuenta ahora que estoy re jugando, que al capturar a los monstruos el dialogo no esta traducido :c

      Eliminar
    17. bua! no remplace el archivo "tran_level0_contract" que fallo... ahora lo corrijo. re subiré todo otra vez 😓

      Eliminar
    18. https://www.mediafire.com/file/74nshts11cu8y57/Sakura_Dungeon_Espa%F1ol.rar/file

      Este es el corregido.

      Eliminar
    19. Aquí está subido también en drive:
      https://drive.google.com/open?id=1ornfWPdo7wtdF7rzTNL8PnFoxrW5aN_j

      Eliminar
    20. Buenas.

      El juego ya esta traducido al 100%?

      Eliminar
    21. Por cierto ya publique la versión para android, aqui les dejo el link:
      https://sakura-dungeon.blogspot.com/2020/02/sakura-dungeon-espanol-pc-by-luisnandez.html

      Eliminar
    22. gracias por la traducción lo andaba buscando

      Eliminar
    23. seguro que esta en españpol al 100 porciento?

      Eliminar
  17. Por que a partir del nivel 19 creo, todo me sale en inglés, desde que lo instalé me salía en español, una que otra cosa en ingles, pero a partir de ahí me sale todo en inglés? Alguna solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2 por eso lo abandone xd salia la mayoria en ingles xd

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Me aparece este error al intentar abrirlo https://ibb.co/8M9DXrM

    ResponderEliminar
  19. Tengo una duda, compre la novela en steam, pero me gustaría jugarla en la versión en español, no abra manera de parchearlo?, así como DDLC?.
    ..

    ResponderEliminar
  20. aun nno esta al 100% la traduccion ?

    ResponderEliminar

- Copyright © Rama de Realidad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -