Popular Post

sábado, 30 de septiembre de 2017



Bueno quiero decir que aquí está la Apk con la traducción al español hasta el level 17, pero está corregido hasta el level 5, los demás capítulos pueden contener errores ortográficos y nombres diferentes para algunos item. es normal porque una vez el juego esté traducido de forma completa, se corregirá la traducción para eliminar todos esos errores que podrían ocurrir.


Descargar

{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. Chicos las versiones piratas tienen un bug, así que si quieren devolverse al pueblo usen la Warp Stone, no se devuelvan por las escaleras del level1, esto en steam no pasa, mientras se busca solución hagan eso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya esta listo? la traduccion completa?

    ResponderEliminar
  4. sí, para marzo estaríamos finalizando supongo...

    ResponderEliminar
  5. no se puede en android, la versión final solo se lanzará para pc.

    ResponderEliminar
  6. Estará completa toda la traducción para este año?

    ResponderEliminar
  7. Cuando estará la traducción completa para PC?? la espero con ansias XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a fines de marzo publicaremos una beta con todos los level traducidos, solo sin traducir los extras.

      Eliminar
  8. Hola Yo lo Planeo Jugar en Android pero Tengo serios problemas con Mega no se podria subir el Link a Mediafire?

    ResponderEliminar
  9. la traduccion ya finalizo ? espero con ansias el poder jugarlo =v=

    ResponderEliminar
  10. Ya esta la traduccion completa estoy con ancias de jugarlo >"v

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal me encantaria saber si la traduccion del juego esta completa ya que me lo pienso comprar x q esta en oferta espero respondan

    ResponderEliminar
  12. Hola para cuando estará traducido por completo que ya termine todos los demás sakuras

    ResponderEliminar
  13. Hola!, el juego lo van a traducir por completo para android o solo un poco?

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpen como puedo usar la piedra que me lleve al pueblo si estoy en andoid?

    ResponderEliminar

- Copyright © Rama de Realidad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -